Blog Archive

La autora:

Mi foto
Mrs.Exception
En la red soy Mrs.Exception, y bueno soy una chica de 16 años a la que le gusta escribir pero siempre lo deja todo de lado. Así que esta vez me he propuesto acabar esta historia: "La luna de Salem"
Ver todo mi perfil

Followers

Se ha producido un error en este gadget.
viernes, 31 de diciembre de 2010

Eleazar



Lo miro de arriba abajo frunciendo el ceño, no es fuerte y no es demasiado alto ¿cómo pudo sacarme del agua? Bueno tampoco es que yo pese demasiado, es más, soy delgaducha, otra de las razones por las que ningún chico me miraba. Cuando digo delgaducha no es una delgadez como la de las personas que pasan mucha hambre, no, así no. Pero tampoco es una delgadez adulta, quiero decir no tengo la misma forma que una chica de mi edad, continúo siendo una niña, un poco alta, pero con formas de niña. Aquel chico es como yo, no es un adulto, es un niño, si ni siquiera tiene un pelo en la cara.

Alzo una mano para apartar el pelo de mi frente y entreabro los labios para hablar pero él se me adelanta:

-Antes de que lo pregunte, sí, soy yo el que le ha salvado la vida y usted me debe lealtad eterna.

Lo miro entre sorprendida y enfadada “¿Quién es ese chico para darme a mí tales órdenes?”. Ante mi expresión el chico se apresura a decir:

-Era broma. Una broma es… una expresión, en este caso, que resulta ser falsa para crear una situación cómica o producir una sonrisa, pero al parecer carece de sentido del humor señorita.

Alzo una ceja y hablo de forma lenta y clara:

-Sé perfectamente lo que es una broma, solo que no me ha parecido graciosa y no he encontrado motivo alguno por el que sonreír señor…

Dejo la frase sin acabar al percatarme de que no sé su nombre, pero él se molesta en acabar mi frase:

-Eleazar, me llamo Eleazar ¿y usted es…?

-Debería saberlo, a veces salvar a personas sin conocerlas puede resultar fatal, Eleazar – el chico me mira frunciendo el ceño y se queda en silencio esperando, al parecer, que le dijese mi nombre-. Liselotte, me llamo Liselotte.

Mi nombre no era común, y el suyo era… demasiado bíblico en mi opinión ¿por qué me habría salvado?

-Puedes tutearme, yo haré lo mismo no hace falta que me lo pidas por favor sé que lo estás deseando-sonríe de lado el muy engreído-. Si quieres, te tiro al lago de nuevo, por mí no hay inconveniente. Pero no creo que salgas, nadas como un perro hambriento, créeme sé lo que digo.

Lo miro algo enfadada y noto un par de arrugas que se forman entre mis cejas y le contesto:

-No sé nadar, pero no es motivo por el que puedas mofarte de mí. Supongo que debo agradecértelo.

Se lo agradezco sí, me ha librado de la muerte, pero este chico es tan engreído que dan ganas de bajarle los humos, no me gustan las personas como él.

-¿Ves? Mucho mejor Liselotte, hay que ser agradecida ¿no te lo enseñó tu padre?

“Lo que faltaba”, pienso. Me doy media vuelta y comienzo a andar en dirección opuesta al pueblo, internándome en el bosque e intentando perder de vista al engreído de Eleazar. Y pensar que podía caerme mal en tan poco tiempo, ni aunque me hubiese salvado la vida.

-Ey, espérame que voy al mismo sitio que tú-dice y me giro sobre mis talones confundida diciéndole:

-Yo no sé a dónde voy.

-Ahí mismo voy yo-sonríe como si hubiese dicho algo gracioso.

6 estrellas:

Divinum Eximia dijo...

Hum, hum... Para empezar, el título, me encanta. Es un nombre poco usual y que a mi parecer queda perfecto en el joven, por su apariencia e incluso por su personalidad (Dato: Muy peculiar. Da un toque muy fresco, y me ha hecho reír un buen rato. Admiro a Liselotte, porque yo lo mato :D)
Aparte de eso ¿Algo que no te haya dicho ya? Los diálogos, como siempre, impecables. Pensamientos de Liselotte, increíbles, y todo en sí, muy pero que muy bueno.
Tengo muchísimas ganas de leer lo que sigue.
Empieza el año con buen píe ;)

PD: ¡Seguidores! ¡A comentar como La Luna de Salem se merece! ( ;) yo animo ¿Recuerdas?)

With me dijo...

Puf... no sé ni cómo expresarlo
Es increíble, maravilloso!! Se te ve mucha facilidad escribiendo, te expresas fenomenal.
En serio, muuy bueno!! Estoy DESEANDO que publiques el siguiente!!

Anónimo dijo...

Me encanta ¡Es genial! estoy deseando leer más de tu historia :)
Te dejo el comentario como anónimo por que no estoy en casa y no puedo meterme en ninguno de mis blogs xDD
Todo genial aun que hay algunos errores a la hora de expresarte ¡pero estamos aquí para mejorar! y tampoco puedo decir mucho porque yo tengo miles de errores también jejeje
Feliz año ;)

Clary Claire dijo...

Hola!!!!!! (y, tras mi emotivo saludo, prosigo) Tengo que confesar que todavía no he leído tu historia... pero como veo que tampoco es tanto, es decir, que no es que lleves muchísimos y muchísimos capítulos, la empezaré a leer este fin de semana si puedo, y si no (como tengo exámenes de evaluación) más adelante (pero juro que lo haré!).
Porque me he leído la introducción, el prólogo y algunas cosillas, y me gustan bastante.
Veo que escribes en presente (como yo, en la novela de mi blog) y, cuando he ido a ver los intereses y todo eso... ¡me he dado cuenta de que tienes como libros favoritos "Los juegos del hambre"!!! Esa saga me ENCANTAAAAAAAAAA!!!!
Ah, y "Memorias de Idhún" también está muy bien (adoro a Jack).
Lo siento, me emociono sola...
el caso es que te sigo y prometo leerme tu historia; por cierto, yo también tengo 15 años y voy para ciencias y también escribo... ¡tanto valen los de ciencias como los de letras para escribir, di que sí! jajajajaj
Besos!

Mrs. Exception dijo...

jaja, nno había visto el comentario hasta ahora, disculpa. Los juegos del hambre *babas* y AMO a Jack :) yo me he pasado por tu blog así de pasada pero te prometo pasarme y comentarte :)
^^ Gracias

Clary Claire dijo...

Ya me he leído la historiaa... está muy bien, quiero que sigas!! :)
Y sí, amo a JAck! Y amo los Juegos del hambre!
Y lo digo siempre! jajajajaj