Blog Archive

La autora:

Mi foto
Mrs.Exception
En la red soy Mrs.Exception, y bueno soy una chica de 16 años a la que le gusta escribir pero siempre lo deja todo de lado. Así que esta vez me he propuesto acabar esta historia: "La luna de Salem"
Ver todo mi perfil

Followers

Se ha producido un error en este gadget.
viernes, 17 de diciembre de 2010

¿Una muerte digna? ¡JA!




Aprieto los puños, evitando cometer alguna locura, y me limito a bajar las escaleras dándome cuenta de que me había equivocado al pensar que a lo mejor albergaba algo de humanidad aquella mujer de rostro afable.

Abre la puerta de la casa y salimos, la cierra tras ella y volvemos a realizar el mismo camino hasta el ayuntamiento, ahora vacío, donde se encuentra Cast aún esperándome, al parecer. La señora Rossmert me echa un último vistazo y se larga sin decir palabra. Trago saliva, asustada por lo que me pueda suceder. Pienso que he tenido una vida un tanto extraña, que moriré a los 15 años, sin tener un padre y sin amigos. Pero yo era feliz. ¿Por qué no debería serlo? Yo no he vivido acusando a la gente, ni bajo una capa de temores. Yo sé diferenciar entre lo que existe y lo que no son más que cuentos. Y las brujas no son más que una historia para que los niños se coman la comida y se les ha ido de las manos el asunto.

Cast se aclara la garganta y me coge de un brazo de manera bruta mientras habla:

-Desde que vinisteis aquí supimos que ibais a dar problemas. Tanto llanto y tu madre sin marido.

Pongo los ojos en blanco otra vez. Y por mi muestra de entusiasmo ante su explicación, su mano me sujeta con fuerza la muñeca y continúa:

-Escúchame asquerosa bruja, yo no soy tonto como el resto del pueblo, yo sé que todos los de tu raza que han sido llevados a la hoguera están vivos. Las brujas sobreviven al fuego.

Respiro de forma profunda intentando separarme ante su mirada comida por la locura:

-Está loco-le digo sin conseguir soltarme.

-Pero yo me voy a encargar de que tú si mueras, y el pueblo me lo agradecerá-dice mientras tira de mí hacia el lado contrario a la salida y abre una puerta que parece llevar años cerrada, por las telarañas que se ciernen sobre ella. Es otra salida. No recordaba que hubiese dos puertas en el ayuntamiento. Entonces la razón de que la puerta se encuentre cerrada me golpea en la mente de repente.

El nivel del lago creció hace un par de años e inundó los alrededores. Consigo agarrarme al marco de la puerta, cuando sus brazos me empujan por detrás para tirarme al lago.

-¡No!-le grito.

No sé nadar, no puedo caer en el lago. Moriré ahogada y no sé qué es peor, si morir ahogada o quemada.

Me vuelve a empujar y esta vez mis dedos se resbalan por el marco de madera y caigo al agua con un golpe sonoro.

Agito los brazos con energía. Necesito salir de aquí y lo necesito ya, tomo aire pero como no paro de moverme, y conmigo la superficie del agua, una bocanada entra en mi boca lo que me hace toser. Cast se ríe mientras yo muevo brazos y piernas sin ningún logro.

Me hundo, me estoy hundiendo.

Mi vestido totalmente empapado no es que ayude demasiado a nadar, se hace pesado aunque en la superficie era como una simple sábana. Mis pulmones no dan más de sí, intento con desesperación subir hacia arriba, pero mis ojos se comienzan a cerrar y todo se vuelve oscuro. Negro.

Todo desaparece a mi alrededor continúo intentando nadar, pero eso solo hace que trague más agua y esta llegue a mis pulmones con mayor facilidad, una efímera burbuja es lo último que veo antes de la oscuridad por la que quedo envuelta.

5 estrellas:

alberto forte dijo...

cada vezz está mas interesante !!!

carlota dijo...

Tiene razón está muy interesante :)
¡pero dime que no ha muerto!

Divinum Eximia dijo...

Interesante y maravilloso.
Deseando leer el siguiente, y Mrs. Exception a tu comentario de la otra entrada solo he de decirte que es un placer comentar lo que escribes y que no tienes que agradecer nada.

Mrs. Exception dijo...

Pero como no voy a agradecerlo? *-*
es que me hace mucha ilusión que alguien lo lea xd yo pensaba que nadie lo iba a seguir y tener a gente como vosotros leyendo mi blog en cada entrada pues me ilusiona mucho
Muchisimas gracias
Y carlota..... e.e habrá que esperar para saberlo al viernes.... es mi regalo de Navidad ;P

dreacillero dijo...

te tengo en el flickrrr :) acabo de hacerme un blogggg! soy c0rroscón :P
Un besito! :)