Blog Archive

La autora:

Mi foto
Mrs.Exception
En la red soy Mrs.Exception, y bueno soy una chica de 16 años a la que le gusta escribir pero siempre lo deja todo de lado. Así que esta vez me he propuesto acabar esta historia: "La luna de Salem"
Ver todo mi perfil

Followers

Se ha producido un error en este gadget.
domingo, 29 de mayo de 2011

Debilidad




No comprendo nada, para variar. Mi mundo se ha vuelto un autentico revoltijo de ideas donde no creo siquiera que yo tenga un papel. Me siento como un títere, siendo manejada y llevada de un lado a otro sin comprender y me vuelvo a plantear la pregunta de siempre: “¿Por qué hice caso a Eleazar y lo seguí?”

Me froto los brazos regresando al mundo real y me percato del frío que se nos ha echado encima en tan poco tiempo. Eleazar me da la espalda y Snuff se ha quedado en el umbral de la puerta, incluso parece que me vigilase. Me duele la cabeza y tengo demasiado sueño es como si toda yo estuviese sumergida en un baño de cansancio. Esto ya me había pasado antes, pero únicamente en una ocasión: “Tenía siete años y mi madre quería recoger unas plantas que crecían en unos acantilados que quedaban a 6 días de camino sin descanso, al tercer día me sentía cansada y sin ganas de nada, durante el cuarto día casi me resultaba imposible andar y tenía la respiración entrecortada y el quinto día acabé tirándome en el suelo porque era como si fuese una muñeca de piedra. Del sexto día no recuerdo nada únicamente que desperté en mi casa ya de vuelta del camino emprendido por mi madre”.

Parpadeo para evitar el sueño que me acecha y murmuro:

-Eleazar…

Pero mi voz suena como una ola al llegar a la orilla de una playa arenosa, suena de una forma espantosa casi como si estuviese a punto de perderla. Eleazar me mida ceñudo y poco antes de que se dirija hacia mí se me doblan las piernas y caigo al suelo. Llevo sintiéndome mal un rato, unos días… Desde que tuve fiebre hace ya unos cuantos días poco después de nuestra partida. Me resisto a levantarme, cierro los ojos, simplemente necesito dormir, seguramente será eso.