Blog Archive

La autora:

Mi foto
Mrs.Exception
En la red soy Mrs.Exception, y bueno soy una chica de 16 años a la que le gusta escribir pero siempre lo deja todo de lado. Así que esta vez me he propuesto acabar esta historia: "La luna de Salem"
Ver todo mi perfil

Followers

Se ha producido un error en este gadget.
miércoles, 10 de noviembre de 2010

Prefacio



El silencio se hace presente, ningún sonido existe a mi alrededor, la vida es una injusticia, como bien decía mi madre : “La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida por delante”. La oscuridad me rodea y es mi compañera. Mi vigía, un pequeño pájaro de color aguamarina, apoyado en el resquicio de la ventana enrejada, bañada por la luz de la luna.
Enrejada, como mi vida, cada barrote me quita una libertad diferente, cada uno de ellos sentencia mi silencio que se hunde en mi piel hasta ser parte de mi memoria, y así es el círculo vicioso de mi vida: todo silencio.
Me revuelvo sobre el frío suelo, entrechocando mis muñecas y cruzando mis piernas, encogiéndome como hace Snuff antes de dormirse. Ojalá todo fuera como antes de que comenzase esta absurda locura inexistente.

Introducción

He decidido escribir mi historia de La luna de Salem en un blog para así poderla compartir y saber la opinión de los lectores que se vayan uniendo.

Situación: 1692 en algún lugar perdido en el noreste de norteamérica.

"-Es solo una niña, no creo que…
-¿Acaso las brujas no nacen siendo brujas?¿o quizás usted señor Marmad ha sido incitado por Satanás?
El buen hombre calla sin más que decir, temiendo que lo quemen a él y a su familia en la hoguera, me mira de forma comprensiva y me limito a asentir con la cabeza. Por lo menos lo intentó.[...]"