Blog Archive

La autora:

Mi foto
Mrs.Exception
En la red soy Mrs.Exception, y bueno soy una chica de 16 años a la que le gusta escribir pero siempre lo deja todo de lado. Así que esta vez me he propuesto acabar esta historia: "La luna de Salem"
Ver todo mi perfil

Followers

Se ha producido un error en este gadget.
lunes, 29 de noviembre de 2010

Los juicios sin estructura de juicio deberían estar prohibidos.


El juez niega con la cabeza y humedece sus labios al pasar la lengua por ellos como si de veras lamentase tener que sentenciar mi muerte, pero todos sabemos que le gusta matar a la gente y más si supuestamente son brujas.

-Pues que la hoguera sea-dice dando por acabado el juicio, aunque no sé para qué ha servido pues yo no he abierto casi la boca.

El juez se levanta del asiento sin mediar ninguna palabra más y tras él, el cura con su sotana de color blanco. El herrero queda tras de mí, me da una patada como si nadie se percatase de aquello y acabo tumbada en el suelo.

La gente comienza a abandonar la sala dirigiéndome una última mirada antes de la hoguera, la cual yo no he elegido pero qué mas daba, nada importa. "Bueno, nada que yo piense importa.", pienso lo cual me desanima un tanto. Suspiro sujetándome las costillas y arrodillándome en el suelo mientras mis oídos se inundan con una carcajada más que sonora del señor Cast, que parece ser el encargado de torturarme antes de quemarme…

El sonido de una garganta al aclararse de forma tímida resalta sobre aquella carcajada, y me giro a la vez que el herrero que frunce el ceño. "Alguien ha interrumpido su hora de tortura y eso no debe de ser bueno", pienso. Observo a la mujer de cabello negro recogido de forma delicada, y ojos igualmente oscuros, ataviada con un vestido de ricos bordados y de color crema. Es delgada y no parece tener más de veinticinco años, la había visto por el pueblo pero en este momento no recuerdo quien es.

1 estrellas:

Divinum Eximia dijo...

Ya que en este no te han comentado, lo voy a hacer yo:
Comparando con el resto de entradas, esta es la más floja, no lo digo por ser malvado ni crítico, sino porque creo que la falta de contenido en el mismo lo hace algo más apagado. Igual está muy bien escrito y el nombre de Cast me gusta mucho.